Servicios

Venta selección productos 2016

Ver productos

Venta selección productos 2017

Ver productos

Boarding y pensionado

Ofrecemos el servicio de Pensión Equina en nuestras modernas instalaciones. Contamos con amplios boxes,  Caminador techado, Redondo de Vareo, Veterinaria las 24 horas del día, Padrillera, Maternidad y Silos de Forrajes.

A su vez, adquirimos un sistema innovador automático de bebederos y sistema integrado satelital con cámaras en vivo en todo el radio del Haras. Dicho Pensionado abarca destetes, potrillos pre-training, caballos retirados para descanso y Yeguas Madres.

Crianza y maternidad

Contamos con amplios Boxes para la Maternidad, donde la supervisión es constante y meticulosa. El trabajo es llevado a cabo las 24 horas del día por especialistas del servicio veterinario con guardias vigiladas a campo por cámaras de video en vivo.

Una vez visualizado en el campo el trabajo de parto de las yeguas Madres, son ingresadas en forma inmediata en los Boxes de Maternidad para un mejor seguimiento.

  Todos los animales que ingresan a nuestras instalaciones, cuentan con Plan Dietario especifico, Vitamínico, estadísticas de rango en curvas de crecimiento y Plan de Vacunación acorde a su edad y crecimiento. 

Trailer y traslado equino

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio integral de traslado equino debidamente habilitado por el SENASA, abarcando una capacidad máxima de cuatro equinos, con personal especializado a bordo, y destino a los principales Hipódromos y Caballerizas de la provincia de Buenos Aires.

Pre-training

Como eslabón fundamental en la culminación de la Cria de nuestros animales, además de nuestro staff de veterinarios contamos con el servicio de un nutricionista especializado en Potrillos y Productos de Pre-training, brindandoles todo lo necesario para que logren llegar sanos y equilibrados al inicio de la carrera deportiva.

Servicios de padrillos

Se encuentra Abierta la Temporada 2019 de los Padrillos EMMANUEL y FURIOUS KEY. Recibimos reservas de estadía y pensionado de Yeguas a preñar a lo largo de todo el año para dar inicio a los servicios de salto a partir del mes de Agosto.

Haras La Generación Criadores de promesas...